Videocontrol inteligente aplicado

a salud y prevención de riesgos laborales

AZS Video Supervisor permite la visualización de múltiples espacios para una gestión eficiente de estos (tales como quirófanos, salas de espera, boxes de urgencias o UCI) y también el control de equipamientos industriales que aseguren la mejor aplicación de prevención de riesgos laborales mediante análisis inteligente de video.

Aplicación informática modular para la visualización y control local o remoto de cámaras IP y servidores IP, detección de movimiento por zonas sensibles, gestión de alarmas, activación o desconexión de dispositivos, visualización, grabación, edición y/o exportación de secuencias de imágenes y control de almacenamiento.


Disponibilidad de Web server para la visualización y control PTZ remoto vía web de hasta 4 vistas con Windows y Mac OS y móviles con iOS, (iPad, iPhone) y Android.


Versiones de 4, 9, 16, 25 y 36 vistas activas procedentes de cámaras/servidores IP.

La aplicación móvil View Control para Android e iOS es capaz de acceder, gestionar y visualizar equipos videograbadores IP (con cámaras IP o analógicas) así como sus grabaciones.


El sistema permite la visión en directo de hasta 16 cámaras simultáneas y su control PTZ, la reproducción remota de imágenes en tiempo real o diferido, la selección de la relación calidad/velocidad más adecuada, y la notificación automática de alarmas.


View Control permite la configuración y control remoto de videograbadores IP de 4, 8 ó 16 canales.

Dispositivos

Grabadores IP

Grabador 

4 canales

Grabador

8 canales

Grabador 

16 canales

Cámaras IP

Cámara

varifocal

HD IP-65

Cámara

varifocal

Full HD IP-65

Copyright © 2020 azinsol - A to Z Innovative Solutions, S.L.

All rights reserved  |  Todos los derechos reservados