Integración y distribución de imágenes en quirófanos

Las soluciones basadas en AZS Operating Room Video Manager y sus servidores de contenidos y difusión mediante streaming, facilitan la integración de información de la historia clínica del paciente, así como la gestión y distribución de los datos e imágenes generadas o utilizadas en quirófano.

Plataforma de software para la gestión de contenidos médicos mediante base de datos de indexación, búsqueda y recuperación privada y segura, de cualquier grabación de vídeo realizada en las estaciones de trabajo de quirófanos dotados con AZS OR Video Manager, que de forma automática o a petición del clínico se integrarán en el servidor de contenidos mediante AZS OR Content Server.


Permite realizar la búsqueda de contenidos de usuarios conectables vía servidor web mediante plataformas Windows y Mac OS, así como también mediante dispositivos móviles iOS (iPad, iPhone) y Android.

Plataforma para la gestión de vídeo digital multicanal que permite la visualización, distribución, grabación y exportación de todo tipo de instrumentación médica, cámaras, vídeos, presentaciones y escritorio de PC generadas en quirófano o provenientes del sistema de información hospitalario, en tiempo real o en diferido.


Soporta los siguientes formatos de vídeo: MP4, AVI, MKV, MOV, MPG, TS, VOB, FLV, WEBM, 3GP y DICOM.

Plataforma servidora que permite la difusión de flujos de contenidos médicos procedentes de estaciones de trabajo de quirófanos dotadas con AZS OR Video Manager, mediante streaming de alta definición con codificación H264, en tiempo real o en diferido, para su distribución privada y segura a usuarios autorizados en el entorno del hospital o de terceros con fines educativos o consultivos.


La distribución de contenidos a usuarios conectados se realizará vía servidor web mediante plataformas de visualización remota con Windows y Mac OS, así como también mediante dispositivos móviles iOS (iPad, iPhone) y Android.

Copyright © 2020 azinsol - A to Z Innovative Solutions, S.L.

All rights reserved  |  Todos los derechos reservados