AZINSOL (A to Z Innovative Solutions, S.L.) es una empresa de ingeniería que tiene por objeto desarrollar, comercializar, implantar, formar y soportar las mejores soluciones integradas de tecnologías de la información y telecomunicaciones, aplicadas a los sectores de salud, comercio, industria, educación, ocio y administración pública.


Acumula más de 20 años de experiencia en el tratamiento y gestión de contenidos de vídeo, imagen y datos, y sus técnicos han participado activamente en numerosos proyectos europeos de I+D+i sobre TICs.

AZINSOL fabrica y distribuye dispositivos de tratamiento inteligente de imagen y también importa y comercializa equipamientos seleccionados de empresas líderes que permiten la integración e implantación completa de soluciones innovadoras.


Está especializada en el desarrollo de software en:


• Informática médica, aplicada a la gestión y distribución de imagen en cirugía, cuidados intensivos, urgencias y otras especialidades hospitalarias, al diagnóstico por la imagen, la telemedicina y la teleeducación.


• Análisis inteligente de vídeo, mediante cuadros de mando aplicados al retail y control de aforos, a partir de conteo de personas y mapas de calor, así como al videocontrol inteligente de equipamientos industriales.


• La gestión y difusión mediante streaming de alta calidad y securizado de contenidos de video digital multicanal, utilizado en salud, docencia, congresos y eventos.

Partners tecnológicos

Nuestra empresa

Soporte

Ponemos a su disposición nuestra experiencia y un equipo de profesionales altamente cualificados, para acometer el soporte necesario para asegurar el mantenimiento y actualización de las soluciones y productos fabricados o distribuidos por Azinsol.

 

Servicio de Asistencia Técnica
sat@azinsol.com


Expertos en el tratamiento y gestión de contenidos de vídeo, imagen y datos

Soluciones TIC innovadoras

Copyright © 2020 azinsol - A to Z Innovative Solutions, S.L.

All rights reserved  |  Todos los derechos reservados