Cuadros de mando para retail

mediante análisis inteligente de vídeo y datos

AZS Retail Counter Supervisor le ofrece un cuadro de mando analítico de comprensión sencilla y eficaz, para visualizar su negocio en tiempo real y conocer su evolución histórica, comparativas y gráficas entre tiendas, evolución de sus indicadores clave, etc.

AZS Retail Counter Supervisor es la solución inteligente que combina las mejores tecnologías disponibles, para ayudarle a analizar de forma rápida la marcha del negocio.


Cuadros de mando para evaluar en tiempo real el conteo de transeúntes y visitas, los indicadores clave, los mapas de actividad y la productividad de sus establecimientos mediante análisis inteligente de vídeo y datos.


Le permitirá comprender el comportamiento de sus clientes, optimizar su gestión y tomar las mejores decisiones para aumentar su rendimiento.

Folleto AZS Retail Counter Supervisor:

Plataforma servidora para el almacenamiento en la nube de los resultados generados por Retail Counter Supervisor y sus dispositivos asociados, así como la consulta remota de uno o múltiples establecimientos adscritos mediante plataformas Windows y Mac OS, así como también mediante dispositivos móviles iOS (iPad, iPhone) y Android.

Campos de aplicación

Comercio

Moda

Restauración

Supermercados

Oficinas bancarias

Centros comerciales

Folleto AZS Retail Counter Supervisor HORECA:

Dispositivos

Visitas / Aforo (conteo de personas)

Cámara 3D

de superficie

Cámara 3D

empotrada

Cámara 3D

de exteriores

Transeúntes (conteo de personas)

Cámara 2D

oblícua

Actividad (mapas de calor)

Cámara cenital 360º de 5 MP

Copyright © 2020 azinsol - A to Z Innovative Solutions, S.L.

All rights reserved  |  Todos los derechos reservados